Nuestra Historia

En marzo del año 2000,  aperturamos nuestra primera sala de venta, iniciando como distribuidores locales, en ese momento de un familiar que iniciaba su empresa de importación, y es así como nace Distribuidora El Ángel.

            En noviembre del año 2010 Dios nos da la oportunidad de aperturar la sucursal del parque Libertad y Dios nos abre puertas en la ciudad de Santa Ana, casi simultáneamente nos responden favorablemente para aperturar la sucursal de Soyapango, que a pesar de la proximidad de las fechas para aperturar ambas sucursales, lo tomamos como una respuesta de parte de Dios a nuestras peticiones y aceptamos el reto, aperturamos Santa Ana en Noviembre 2011, y Soyapango en Marzo 2012.

            Para el año 2012 en la ciudad de Santa Tecla, sumamos nuestras 4 salas de venta para la familia de Distribuidora El Ángel. Con la Construcción del SITRAMSS, que afecto comercialmente la sucursal de Soyapango y las del centro de San Salvador, la reconstrucción de calles en la ciudad de Santa Tecla, pero que con la ayuda de Dios continuamos trabajando, mejorando nuestros procesos y adaptándonos al crecimiento experimentado y los cambios que esto implicaba.

De esta manera llegamos a tener lo que ahora es la familia de Distribuidora El Angel, procurando siempre manejarnos con los mas altos niveles de atención en el servicio al cliente, ofreciendo una amplia variedad de productos, siendo cuidadosos en la selección y clasificación de todos nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes excelencia en todo lo que hacemos.

Sucursal Soyapango.
C.C. Plaza Soyapango 1, Segundo Nivel, Ancla D 3 Locales después de Pizza Hut. – Click Aquí.

Sucursal Santa Ana
Calle Marginal y Avenida Principal lote #1 Parque Comercial Los Héroes – Click Aquí.

Sucursal Santa Tecla
3ª Avenida norte y 1ª calle oriente #1-6 – Click Aquí.

Sucursal Libertad
4ª avenida sur y 2ª calle oriente #126 – Click Aquí.